Se promoverá inversión para “Línea de transmisión Carhuaquero-Cajamarca Norte-Cáclic-Moyobamba”

lineasEl Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ratificó la decisión de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) de unificar los proyectos de concesión de las líneas de transmisión eléctrica Cajamarca Norte – Carhuaquero y Cajamarca Norte – Cáclic – Moyobamba.

Explicó que el 18 de agosto del 2011 el consejo directivo de ProInversión acordó modificar el Plan de Promoción de la Inversión Privada del Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el proyecto Línea de Transmisión Cajamarca Norte – Carhuaquero en 220 kilovoltios (Kv) a fin de incorporar el proyecto Línea de Transmisión Cajamarca Norte – Cáclic – Moyobamba en 220 Kv.

Asimismo, en la indicada sesión se acordó la modificación del nombre del proyecto por Línea de Transmisión Carhuaquero – Cajamarca Norte – Cáclic – Moyobamba, señala una resolución suprema del MEF publicada en el boletín de normas legales del diario El Peruano.

ProInversión había aprobado el 12 de mayo del 2011 incorporar al proceso de promoción de la inversión privada al proyecto Línea de Transmisión Cajamarca Norte – Carhuaquero, mientras que el 31 de mayo se aprobó su Plan de Promoción de la Inversión Privada.

  • 4241 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.