ProInversión realiza road show virtual con empresas de Colombia y de China

proinversion-300x300La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que realizó el primer road show virtual internacional, que congregó en línea a empresarios de Colombia, a fin de promover la cartera de proyectos anunciados por el Gobierno como parte del plan de estímulo frente a la crisis externa. En un trabajo compartido con el Ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión expuso los proyectos de la Autopista del Sol, las terminales portuarias de Yurimaguas (Amazonas) y de Pisco (Ica); así como también el proyecto Majes-Siguas II; y el segundo paquete de aeropuertos regionales.

Por el lado del sector Telecomunicaciones, también se presentaron los proyectos de concesión de la Banda C de 1900 Mhz y de transmisión inalámbrica de telefonía e Internet.

En esta primera ronda de promoción de proyectos participaron empresas como Conciviles, Concreto-Odinsa, Coninsa y Ramon H., Constructora Colpatria, Corficolombiana-Coviandes-PISA, Infracon-Conalvias, Intelred-CAH Colombia, entre otras.

También, se realizará un road show con empresas de Shanghai (China) en el que participarán Shanghai Guotai Venture Group Co., Shanghai Golden Source International Economic & Trade Development Co., VOB Shell & Sptial Structures Industry, Shanghai Shuangling Glass Industry Co., entre otras.

La directora ejecutiva de ProInversión, Cayetana Aljovín, anunció que en los próximos días se llevarán a cabo road shows con México, España y República de Corea.

Fuente: And

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.