ProInversión promocionará proyectos de infraestructura y energía en Reino Unido y España

PROINVERSIÓN LOGOLa Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) promocionará este mes diversos proyectos de infraestructura y energía que tiene en cartera en el Reino Unido y España.

Una resolución de la Dirección Ejecutiva de ProInversión publicada el 4 MAR 2011, señala que entre los días 10 y 15 de marzo de este año se llevará a cabo el Latin American Investment Forum Infrastructure and Energy y los Road Show ProInversión, en las ciudades de Londres (Reino Unido), Madrid y Barcelona (España).

En ese sentido, autoriza el viaje del director de Facilitación y Promoción de Inversiones de ProInversión, Héctor Harry Chang para participar en los mencionados eventos.

Corresponde a ProInversión proponer una política informativa destinada a difundir la realidad económica del país, como un ambiente propicio para los inversionistas privados ante la comunidad económica internacional.

Precisó que en el Latin American Investment Forum Infrastructure and Energy y los Road Show ProInversión se promocionarán los proyectos en cartera de ProInversión y en consecuencia de importancia para el Perú.

Asimismo, se participará en diversas reuniones bilaterales con potenciales inversionistas e instituciones gubernamentales, en las cuales se ahondará en los detalles técnicos y procedimentales de los proyectos a promocionar.

Todo esto, con el fin de incrementar el interés de los inversionistas privados en participar en los procesos de promoción de los proyectos del sector energía, irrigación, inmobiliario y aeroportuario, principalmente.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.