PROINVERSIÓN entregará buena pro para construir central termoeléctrica en Lambayeque el 7 de abril, proyecto demandará una inversión de 110 millones de dólares.

PROINVERSIÓN LOGOLa Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) otorgará el 7 de abril la buena pro para la construcción, operación y mantenimiento de una central termoeléctrica de 200 megavatios (Mw) en la localidad de Eten de la región Lambayeque, que forma parte del proyecto de Reserva Fría de Generación.

En esa misma fecha se espera realizar el acto de presentación de las ofertas por parte de los postores precalificados y luego se adjudicará la buena pro.

Según cálculos de ProInversión, este proyecto demandará una inversión de 110 millones de dólares.

Los inversionistas interesados podrán realizar el pago por derecho de participación en el proceso hasta el 28 de febrero.

Mientras que el proceso de consultas a las bases se realizará hasta el 18 de febrero, las cuales podrán ser absueltas hasta el 2 de marzo y se prevé publicar las bases consolidadas del proceso el día 18 de marzo.

El Comité de ProInversión en Proyectos de Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos indicó que la versión final del contrato de concesión debe estar lista el 18 de marzo.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes de precalificación hasta el 3 de marzo y tendrán plazo hasta el 10 para levantar las observaciones que se puedan realizar a tales documentos.

El 16 de marzo se tiene previsto que ProInversión anuncie la lista de postores precalificados.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.