ProInversión convoca a concurso para masificación del uso de gas natural

Con el objetivo de otorgar en concesión el proyecto Masificación del uso de gas natural a nivel nacional, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) convocó al concurso público internacional, en la modalidad de concurso de proyectos integrales.

Las concesiones se otorgarán bajo la modalidad de concurso de proyecto integral a adjudicatarios que diseñarán, financiarán, construirán, operarán y mantendrán sistemas de transporte y distribución de gas natural al servicio de 19 ciudades del país.

Las ciudades son Abancay (Apurímac); Arequipa; Ayacucho; Cajamarca; Chiclayo y Lambayeque (Lambayeque); Chimbote y Huaraz (Ancash); Cusco y Quillabamba (Cusco); Huancavelica; Huancayo, La Oroya y Tarma (Junín); Juliaca y Puno (Puno); Moquegua; Tacna; y, Trujillo (La Libertad).

Dicho concurso fue convocado por el Comité de ProInversión en Proyectos de Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad) y señaló que las bases estarán a disposición de los interesados en la página web de la Agencia a partir el 15 de junio y en ellas se desarrollará el procedimiento del concurso, los requisitos de calificación y las garantías a ser presentadas.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.