Petroperú y Técnicas Reunidas de España discutieron modernización de refinería de Talara

refinería TalaraEl presidente de Petroperú, Humberto Campodónico, sostuvo un encuentro con altos ejecutivos de Técnicas Reunidas de España, empresa que desarrolla el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT), ubicada en Piura, informó la petrolera peruana.

En la cita, realizada en España, fue informado sobre los avances en materia de ingeniería y tecnología comprometida que ha realizado la firma española.

Este lunes también se reunió con el presidente y la jefa de la Unidad de América de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), Alvaro Bustamante y Carmen Vara, respectivamente, entidad involucrada con el financiamiento del PMRT.

Posteriormente se sostuvo una reunión de trabajo con miembros de la Societe Generale, banco encargado de la estructuración financiera del PMRT.

Finalmente, sostuvo una reunión con altos ejecutivos del grupo Prisa, con quienes coordinó la próxima realización de un seminario internacional sobre petróleo en Lima.

El grupo Prisa realizó la semana pasada en Madrid el foro sobre inversiones españolas en Perú.

Campodónico viajó a España como parte de la comitiva que acompañó al presidente Ollanta Humala al foro Invertir en el Perú, realizado la semana pasada en ese país.

  • 4225 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.