Para reflejar transformación de contratista MEM modifica contrato del Lote Z-38

Un decreto supremo del Ministerio de Energía y Minas (MEM) aprobó la modificación del contrato de licencia para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Lote Z-38, con el fin de reflejar la transformación de la empresa Vietnam American Exploration Company, Sucursal del Perú, en la empresa Pitkin Petroleum Perú Z-38.

Además, autorizó a Perupetro a suscribir con las empresas Pitkin Petroleum Perú Z-38 y KEI (Perú Z-38) PTY, Sucursal del Perú, con la intervención del Banco Central de Reserva (BCR), la modificación al contrato de licencia respectivo.

El 17 de marzo del 2011, el MEM aprobó la cesión de posición contractual en el contrato del Lote Z-38 por la cual Vietnam American Exploration Company (ahora Pitkin Petroleum Perú Z-38) cedió el 15% de su participación en el trato a la empresa KEI (Perú Z-38) TPY.

El MEM recordó además, que en octubre del 2008 le había cedido una participación inicial de 20%, con lo que de cada una queda ahora con una participación de 65 y 35%, respectivamente, en el Lote Z-38.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.