Osinergmin presenta proyecto para promover uso eficiente del gas natural

osinergminEl Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) publicó el proyecto de ley “Procedimiento para la determinación del Incentivo a la contratación del Servicio Firme y eficiencia en el uso del gas natural”. El proyecto de ley tiene como objetivo incentivar la contratación del transporte de gas natural en la modalidad de servicio firme para las centrales eléctricas e incrementar la eficiencia en el uso del gas natural vía centrales termoeléctricas de alto rendimiento térmico.

El proyecto, publicado hoy en el diario oficial El Peruano y en el portal del Osinergmin, detalla la determinación de la capacidad Reservada Diaria Eficiente (CRDE) y la Recaudación y pago de las Compensaciones por Cargo de Reserva de Capacidad o Pago por Servicio a Firme (CRC).

El Osinergmin dio un plazo de 15 días calendario contados a partir de hoy para que los interesados puedan remitir por escrito sus opiniones y sugerencias a la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria (GART) del Osinergmin.

Fuente: And

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.