OSINERGMIN obtiene financiación para contratar administrador de Gasoducto Sur

El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de S/. 186 915 344 al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) para financiar la contratación del administrador de los bienes de la Concesión del Gasoducto Sur Peruano.

El propósito es financiar el pago del servicio por la elaboración de los Términos de referencia y Valor referencial para la contratación del administrador de los bienes de la concesión del proyecto “Mejoras a la Seguridad Energética del País y Desarrollo del Gasoducto Sur Peruano”, además del pago de servicio que brindará en el 2017.

El titular del pliego habilitador y habilitado en la transferencia de partidas autoriza la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de este dispositivo legal.

La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en los pliegos involucrados solicitará a la Dirección General de Presupuesto Público las codificaciones que se necesiten como resultado de la incorporación de nuevas partidas de ingresos, finalidades y unidades de medida.

Esta transferencia de partidas – a cargo del presupuesto para el 2017 – a OSINERGMIN se aprobó mediante el Decreto Supremo Nº 131-2017-EF, publicado en el Diario Oficial El Peruano.