Ministro de Energía y Minas promoverá en marzo inversiones en Canadá

pedro-sanchez2El ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez viajará a Canadá el próximo mes para participar en la Convención Anual del PDAC (Prospectors and Developers Association of Canada), evento que reunirá a distintas personalidades y compañías vinculadas con la actividad minera en general. Dicho evento se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en el Metro Toronto Convention Center- South Building, señala una resolución suprema publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial el Peruano.

Este evento le ofrecerá al Perú una importante vitrina para atraer inversionistas relacionados con la actividad minera, asimismo, le permitirá afianzar sus vínculos comerciales con los distintos países que participen en el mismo.

Dada la importancia comercial de la referida convención, el Perú ha confirmado una delegación de instituciones del Estado, la misma que se encargará de promover, entre los participantes, distintos proyectos de inversión en minería a fin de que sean desarrollados en el país.

Fuente: And

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.