MEM designó nuevo director general de Hidrocarburos

minidtro MEMEl Ministerio de Energía y Minas (MEM) designó a Luis Antonio Gonzáles Talledo como el nuevo jefe de la Dirección General de Hidrocarburos.

De acuerdo a la Resolución Ministerial Nº 356-2010 MEM/DM, publicada en el diario oficial, Gonzáles reemplazará en el cargo a Sebastián Ernesto Barreda Tamayo, quien presentó su renuncia al ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, aunque no se dieron detalles sobre los motivos.

El MEM, mediante una resolución ministerial, aceptó la renuncia formulada por Barreda, dándosele las gracias por los importantes servicios prestados.

Luis Antonio Gonzáles Talledo es ingeniero químico, se desempeña como presidente del directorio de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. de Tacna y también fue hasta hace unos días asesor de la Alta Dirección del MEM.

Se desempeñó también como Gerente del Departamento de Planeamiento Estratégico, Mercado Internacional y de Distribución de Petroperú así como Director de la Empresa Eléctrica de Piura (Endesa), Director de Refinería La Pampilla- Repsol y Jefe de la Unidad Técnica de la Gerencia de Planeamiento de Petróleos del Perú (Petroperú ).

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.