Maple iniciará en segundo semestre EIA para nuevo pozo exploratorio en Lote 31-E

gerente de MapleEn el segundo semestre del año Maple Gas Corporation del Perú, subsidiaria de la estadounidense Maple Energy, prevé iniciar la elaboración de su Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para un nuevo pozo exploratorio, informó su gerente general, Guillermo Ferreyros.

El año pasado la empresa informó su intención de desarrollar un nuevo pozo exploratorio en el transcurso del 2010, ya sea en el prospecto Cashiboya Deep y San Roque en el Lote 31-E o en el prospecto Aguaytía Deep en el Lote 31-C.

“En la segunda mitad de este año planeamos iniciar el EIA correspondiente para hacer un pozo exploratorio, tanto para la estructura de San roque como Cashiboya”, dijo.

Precisó que en dichas zonas lo que busca la empresa no es necesariamente gas, sino petróleo, lo que es posible que sea hallado.

De acuerdo con Maple se planea completar los trabajos de perforación de 11 pozos como parte de su programa de desarrollo de los lotes 31B y 31D, incluyendo la finalización de cinco pozos de desarrollo en el campo de petróleo de Maquía y seis pozos de desarrollo en el campo de petróleo de Agua Caliente.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.