La imagen de Perú se potenciará hacia inversionistas en petróleo y gas

hidrocarburosEl flamante presidente de Perupetro, Aurelio Ochoa, afirmó que Perú potenciará su imagen de país atractivo en el mundo petrolero y gasífero durante este quinquenio, por lo cual se realizará una mayor promoción del sector para lograr este objetivo.

Por lo que Perupetro hará esfuerzos para convencer a las empresas de invertir en este sector y para ello se les mostrará los resultados positivos de exploración gasífera petrolera que haya tenido Perú.

De esta manera, se fomentará las inversiones en el sector de hidrocarburos con la presencia de nuevos grupos petroleros y principalmente atraer a otros gigantes de este rubro que a su vez impulsaría a otras compañías mundiales a ver a Perú como un lugar interesante para invertir en exploración.

Explicó que Perú tiene un importante potencial hidrocarburífero a nivel nacional y una dinámica campaña exploratoria permitirá encontrar más reservas de petróleo y gas natural que sostendrán el desarrollo del país, además de ser responsable con el medio ambiente de acuerdo con los intereses del país.

“Lo importante es promover al país para poder optimizar nuestro territorio y que las reservas que encontremos beneficien a la población, sobre todo a las generaciones que vienen. Queremos tener las reservas necesarias para poder enfrentar el desarrollo del futuro”, recalcó Ochoa.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.