II EXPOGNV 2009 en Lima será escenario para impulsar el uso del gas natural en el Peru

ExpoGnvPeruVLos principales proveedores del mercado nacional y mundial de gas natural se reunirán en Lima durante la II EXPOGNV 2009, del 24 al 26 de setiembre, para impulsar el uso de esta fuente de energía y dar a conocer sus bondades en la protección del medio ambiente.

Todos ellos participarán en el encuentro a realizarse en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, donde empresarios y usuarios podrán conocer productos como kits de conversión y facilidades para adquirir vehículos nuevos a gas natural vehicular (GNV).

El Perú es precisamente uno de los países latinoamericanos con gran impulso y crecimiento en el desarrollo del GNV, porque cuenta con una de las mayores reservas de gas natural del continente americano.

A la fecha, se tiene confirmada la exposición de compañías procedentes de Argentina, Italia, Francia, Tailandia, India, Canadá, Estados Unidos, Polonia, entre otros, para exhibir productos y servicios que responden a las últimas tecnologías de esta industria.

Durante los tres días que durará la actividad, los asistentes podrán participar de manera libre y gratuita en los diferentes módulos temáticos preparados por los organizadores.

Para ello, se cuenta con reconocidos profesionales y especialistas en GNV, nacionales y extranjeros, quienes compartirán sus experiencias, absolverán consultas técnicas y darán a conocer lo último en tecnología sobre este combustible.

En el marco de la reunión también se llevará a cabo la I Cumbre Latinoamericana de GNV y Combustibles Alternativos, en la cual se abordarán distintos ejes temáticos.

Este encuentro cuenta con el apoyo de la Cámara Peruana de Gas Natural Vehicular (CPGNV), así como de los ministerios de Transportes y Comunicaciones, de la Producción, y del Ambiente.

Los interesados podrán visitar la II II EXPOGNV 2009, el jueves y viernes desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, y el sábado de 10:00 a 16:00 horas.

  • 4216 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.