Gobierno busca enriquecer el sector eléctrico

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) dio el visto bueno a la publicación del decreto supremo que aprueba la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos para recibir sugerencias y comentarios.

Mediante la Resolución Ministerial N° 081-2018-MEM/DM, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó la publicación que busca mejorar la calidad y la regulación del sector eléctrico en el país.

La norma técnica tiene la finalidad de asegurar un nivel satisfactorio de prestación de servicios eléctricos así como garantizar su suministro continuo, adecuado, confiable y oportuno.

Las personas interesadas en enviar sus sugerencias y/u opiniones pueden hacerlo presencialmente enviando por escrito a la Dirección General de Electricidad, ubicada en la Avenida de las Artes Sur N° 260, distrito de San Borja, Lima; o, vía electrónica remitiendo a la siguiente dirección de correo electrónico larellan@minem.gob.pe.

La persona encargada de llevar el registro de las sugerencias enviadas presencialmente o por correo electrónico es el señor Luis Arellán Yanac, profesional CAS de la Dirección General de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas.