Estrella Gold consigue financiamiento de US$ 1 millón para segunda fase de perforación de proyecto Colpayoc

00000000000003La empresa canadiense Estrella Gold informó que ha conseguido un financiamiento por un millón 13,868 dólares para la segunda fase de perforación del proyecto aurífero Colpayoc, ubicado en la región Cajamarca, y para propósitos corporativos generales.

En ese sentido, anunció que cerró una oferta de colocación privada sin agente de 1.25 millones de unidades a 0.81 dólares la unidad, generando ingresos brutos de un millón 13,868 dólares para dicho financiamiento.

Explicó que cada unidad está compuesta por una acción común y una garantía no transferible, además cada garantía da derecho a comprar una acción común a un precio de ejercicio de 1.21 dólares por acción hasta el 12 de julio del 2012.

Las garantías son exigibles, a elección de Estrella Gold, después del 13 de mayo de este año, si sus acciones comunes se comercian en o más de 1.62 dólares por acción durante diez días consecutivos hábiles.

Precisó que el número de acciones comunes se pueden emitir de acuerdo al financiamiento, si todas las garantías se ejercen, es de 2.5 millones de acciones comunes para ingresos brutos de dos millones 534,938 dólares.

También emitió garantías compensatorias equivalentes al diez por ciento del número total de unidades.

Sostuvo que cada garantía compensatoria da derecho a adquirir una acción ordinaria de Estrella Gold a 0.81 dólares hasta el 12 de julio del 2012.

Los valores emitidos de conformidad con el financiamiento se someterán a un período de espera de cuatro meses reglamentarios a la fecha de cierre, remarcó.

Con el cierre de este financiamiento, Estrella Gold tiene 17 millones 256,845 acciones comunes emitidas y en circulación.

Asimismo, indicó que el producto neto del financiamiento se utilizará para la Fase II del programa de perforación en la propiedad Colpayoc, además para la adquisición de bienes, capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

La empresa genera prospectos mineros de oro en América Latina y tiene una estrategia dual orientada a generar nuevos proyectos y descubrimientos, e incrementar sus inventarios de oro.

La empresa tiene el NI 43-101 informe satisfactorio con 144,600 onzas de oro inferidas en el proyecto Colpayoc en Perú.

La minera canadiense, que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), tiene siete proyectos de metales preciosos en exploración en Perú y uno en Chile.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.