El 27 de octubre Perupetro abrirá en Estados Unidos su primera oficina virtual

aurelio ochoaEl presidente de Perupetro, Aurelio Ochoa informó que la primera oficina virtual de la empresa iniciará sus funciones en Houston, Texas, Estados Unidos, a partir del 27 de octubre ante la mayor demanda de información sobre los recursos peruanos de hidrocarburos.

Esta oficina permitirá que las empresas interesadas en invertir en el sector petrolero peruano ingresen vía Skipe en banda ancha a la base de datos de Perupetro y hagan sus consultas.

Mientras el 27 de octubre, se realizará una teleconferencia en Lima con las diferentes empresas que trabajan en la capital petrolera del mundo y también estarán disponibles en la atención: geólogos, geofísicos y otros expertos, que responderán a las interrogantes de los interesados.

Con ese objetivo se realizaron coordinaciones con la Cámara de Comercio de Houston para canalizar las interrogantes de diversas empresas como Exxon, Total Fina, entre otras, interesadas en invertir en el Perú en el sector hidrocarburos.

El presidente de Perupetro se encuentra en China participando en la Cuarta Exhibición Internacional China de Equipos y Tecnología de la Industria de Petróleo y Petroquímica, una de las más grandes del mundo y manifestó que busca inversiones de ese país para la exploración y explotación petrolera en Perú.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.