Desarrollo de Internet de banda ancha en Perú será promovido por el MTC

banda anchaEl viceministro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez-Reyes, informó que está promoviendo un mayor desarrollo de las comunicaciones a nivel nacional a través de Internet de banda ancha, para lo cual se está reuniendo con los alcaldes del interior del país.

Además, sostuvo diversas reuniones de trabajo en el interior del país, con más de 20 alcaldes de las jurisdicciones de La Libertad, Lambayeque, Piura y Talara, con la finalidad de precisar alcances sobre la expansión de la banda ancha de Internet en nuestro país.

En estas reuniones, el viceministro también expuso ante las autoridades locales y sus respectivos gerentes municipales, la problemática de las telecomunicaciones al interior de sus regiones, provincias y distritos.

Asimismo, fueron abordados temas de mutuo interés para las autoridades, además de aclararse las dudas más frecuentes sobre el desarrollo y retos pendientes del mercado de las telecomunicaciones, así como los objetivos a corto y mediano plazo del MTC.

Finalmente, Pérez-Reyes dijo que estas reuniones y diálogos con las autoridades locales, continuarán realizándose en los próximos días en distintas zonas del país, con la finalidad de promover el mayor desarrollo de las comunicaciones a través de Internet de banda ancha a lo largo de nuestro país.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.