Culmina con éxito convención de empresas eléctricas en Chiclayo

Con éxito culminó la IV Convención de Empresas Distribuidoras Eléctricas-Fonafe que reunió en los últimos días en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) a directores, autoridades, profesionales y técnicos de las empresas eléctricas del país. Genaro Vélez, presidente del directorio del Grupo Distriluz, destacó la participación de los más de 150 asistentes a esta cita, a la que calificó de positiva pues se avanzó en la discusión de tecnologías y comercialización del tema eléctrico a nivel nacional.

La próxima convención se realizará el año siguiente en la ciudad de Iquitos, capital departamental de Loreto, en la selva peruana, comentó.

Por su parte, el ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, quien también asistió a la clausura del certamen, agradeció a la organización del evento y resaltó que el sector energético se encuentra en crecimiento.

Paralelo a la convención en Chiclayo, se inauguró una expoferia en la que además de la exposición de productos y equipos de las principales marcas de la industria eléctrica mundial, se realizó un ciclo de exposiciones y conferencias sobre los avances de las ciencias y la tecnología en el marco de la energía eléctrica.

Fuente: And.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.