Concesión para línea de transmisión en norte peruano tiene a cuatro postores calificados

Celeo Concesiones e Inversiones, Cobra Instalaciones y Servicios, Abengoa Perú e Interconexión Eléctrica (ISA) son los cuatro postores que calificaron para la concesión de la construcción y operación de la Línea de Transmisión Carhuaquero – Cajamarca Norte – Cáclic – Moyobamba, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El Comité de ProInversión en Proyectos de Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad), informó que de acuerdo al nuevo cronograma de la subasta, el 27 de setiembre se prevé adjudicar la buena pro de la concesión del proyecto.

En caso de haber observaciones a los documentos presentados, los postores tendrán tres días para que realicen las subsanaciones respectivas y luego se dará la buena pro, por ellos los postores tendrán plazo hasta este martes 28 para formar consorcios o modificar los existentes.

Pro Conectividad deberá entregar la versión final del contrato de concesión el 7 de setiembre.

La Línea de Transmisión Carhuaquero – Cajamarca Norte – Cáclic – Moyobamba de 220 kilovoltios (Kv) es un proyecto que permitirá solucionar las deficiencias de suministro eléctrico en la región Amazonas.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.