Comisión ad hoc sobre planeamiento minero energético es constituida por el MEM

Una comisión ad hoc sobre planeamiento minero energético fue constituido recientemente por el Ministerio de Energía y Minas (MEM), en el cual se planteará un órgano de alto nivel encargado de las actividades estratégicas de planeamiento para el desarrollo minero y energético.

La resolución publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, sugiere que esta comisión tendrá por labor: análisis, estudios, coordinaciones y demás acciones necesarias a efecto de elevar al despacho ministerial del MEM una propuesta integral para el establecimiento del órgano de alto nivel en la estructura organizativa del referido portafolio.

Los integrantes de la comisión serán Humberto Eduardo Zolezzi Chacón, quien la presidirá; Enrique Crousillat Velasco; Edwin Quintanilla Acosta; José Carlos Robles Freyre, y Carlos Eduardo Víctor Diez Canseco Carrasco.

La comisión reportará al despacho ministerial del MEM y tendrá carácter temporal, ya que su plazo de vigencia es de 6 meses, además iniciará sus funciones a partir de los diez días hábiles siguientes de la fecha de notificación de la resolución al último de sus miembros.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.