Usuarios obtendrán descuentos por la compra de balón GLP en el 2018

1.7 millones de personas serán beneficiadas obteniendo acceso al bono del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), para el año 2018, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Por otro lado, también adjunto que para el siguiente año se previene 1 millón 588,643 beneficiarios del vale de descuento FISE para la compra de cilindros de GLP de 10 kilos en provincia.

También se previene 138,079 beneficiarios FISE del Programa de promoción de nuevos suministros residenciales en Lima y Callao.

Asimismo, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para el próximo año mostrará menores tarifas para los clientes de telefonía fija, ocasionando un ahorro acumulado de 179.5 millones de soles.

El valor invertido para el siguiente año sin Reconstrucción Con Cambios (RCC), adjunta 1,689 millones de soles y con la Reconstrucción Con Cambios se eleva a 8,768 millones de soles, explicó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) en el año 2016 alcanzó 1,625 millones de soles, mientras que el Presupuesto Institucional Modificado (PIM) creció en 2,024 millones de soles, por otro lado el nivel de ejecución fue 1,705 millones de soles.

Para el año 2018 uno de los principales los objetivos estratégicos, es ascender en la coordinación multisectorial y multinivel para la adecuada gestión de las políticas nacionales.

Asimismo, reforzar el procedimiento de descentralización para el desarrollo integral en el Perú.

Como también, restablecer la implementación de la gestión pública para obtener resultados en todas las entidades públicas, y bajar la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres.