NOTA DE PRENSA : VIERNES 15 DE JUNIO X CONFERENCIA INTERNACIONAL LA HORA DEL GAS

TODA LA ACTUALIDAD DEL GAS EN CONFERENCIA QUE SE REALIZA EL VIERNES 15 DE JUNIO

Por Kelly Mendoza kmendoza@perueventos.org

Próximamente se cumplirán ocho años desde que llegó el gas de Camisea a Lima. Visto en retrospectiva, es indiscutible que la llegada del gas marcó un hito en el cambio de nuestra matriz energética y dio un importante impulso al desarrollo y modernidad de nuestra economía. Hoy estamos ante momento similar con el anuncio y los pasos que viene concretando el gobierno para la puesta en marcha del Gasoducto al Sur y los proyectos petroquímicos que están vinculados a él.

La realización de este gran proyecto significará llevar energía barata a una de las regiones más pobres del país, y es una oportunidad para que se realicen nuevas y fuertes inversiones para el desarrollo del sur del país.

Este tema será desarrollado ampliamente en la X CONFERENCIA INTERNACIONAL LA HORA DEL GAS, donde 18 expertos nacionales e internacionales, y autoridades de gobierno, expondrán sobre la actualidad del gas en el Perú,, sus desafíos y oportunidades. El certamen se realiza el viernes 15 de junio en el Hotel Miraflores Park.

“Los invito a participar en este gran certamen anual del gas en el Perú, que esta vez se centrará en torno a las oportunidades y desafíos del gran proyecto de gas en el sur”, dijo el presidente del comité organizador, ingeniero Gustavo Navarro, gerente de planeamiento de PETROPERÚ.

Más información a los teléfonos 2256851 y 225 6842, al e mail kmendoza@perueventos.org, y en www.perueventos.org

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.