Hijos de trabajadores participan en vacaciones útiles del MEM

vacaciones utilesEl Ministerio de Energía y Minas (MEM) organiza el “Programa de Vacaciones Útiles 2012”, que se desarrollará hasta el próximo 24 de febrero en las cómodas instalaciones del Fondo de Empleados (FEBAN) de La Calera y el Centro Recreacional (CEREBAN) de Mamacona, ambos pertenecientes al Banco de la Nación.

Cerca de medio centenar de hijos de los trabajadores, comprendidos entre los 6 y 12 años de edad, también llevan los cursos de inglés y cómputo en las prestigiosas instituciones Euroidiomas y ABACO, respectivamente.

En estas “vacaciones recreativas”, se dictan los talleres de natación, vóley, basket, karate, ajedrez, manualidades, folklore, baile moderno y oratoria.

Asimismo, se incluye habilidades sociales, teatro, baile moderno-danza, dibujo, pintura, variedades juveniles y lucha libre.

El programa contempla el traslado, almuerzos y materiales de los niños participantes en este tradicional evento anual organizado por la Oficina de Personal – Oficina General de Administración del MEM.

  • 4263 Posts
  • 3 Comments
Intereses. Mercado de Energía. Tecnologías de información. Finanzas. Proyectos de Inversión.